NT-K ahora se llama iMasD

NT-K fue noticia en Atombit hace dos semanas cuando anunció un más que interesante tablet Quad-core de 9,7″ fabricado íntegramente en España. Hoy la empresa NT-K anuncia que cambiará su nombre para pasar a llamarse imasD, pero manteniendo la política de apoyo al talento nacional que siempre les ha caracterizado. El anuncio oficial tendrá lugar esta noche durante la inauguración en Alboraya (Valencia) del primer festival de cortometrajes ‘Alboraya en Curt’, que se celebrará durante hoy y mañana en el Auditorio de Alboraya, y en el que se proyectarán 20 cortos seleccionados. Este evento lo patrocina la propia imasD junto a la Diputación de Valencia, y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Pero el cambio de nombre es sólo la primera de las muchas novedades de la recién nacida imasD nos tiene preparadas. La empresa valenciana también ha anunciado que mañana hará la presentación oficial de su tableta Quercus, la cual será puesta a la venta la semana que viene bajo estricta reserva, al estar comprometido más del 85% de su producción, por un precio que recordamos será sólo de 250€.

Pero aun hay más, ya que imasD también ha anunciado la creación de una intranet del cliente que permitirá a los usuarios de dispositivos ImasD gestionar a través de su tablet cualquier incidencia y actualización de sus dispositivos a las últimas versiones de Android, así como la descargar tutoriales de Android, libros gratuitos o aplicaciones recomendadas. Este servicio de intranet también estará disponible para los usuarios de la antigua marca NT-K, de manera que ninguno sus antiguos clientes se quede tirado por el camino.

Además de estas novedades, imasD también tiene previsto presentar durante este mismo mes una nueva tablet de 7” con 3G y GPS, que estará disponible en el mercado después del verano, y la nueva versión de su Extreme, un ordenador industrial diseñado para funcionar sin descanso en ambientes que presentan temperaturas extremas, polvo en suspensión, etc.

Todas estas novedades vendrán acompañadas de la puesta en marcha de su nueva página web y de la emisión de un vídeo de presentación de la nueva empresa, el cual os ofrecemos a continuación.